Nuestras Candidatas a las Municipales: María Purificación Gómez González, (Puri) 




- Nací en Granada en el seno de una familia humilde, hace 57 años, mí padre albañil y mi madre limpiadora, soy la mayor de cinco hermanos. 

- Me crié entre el Albaicín primero y posteriormente en el Realejo. En el año 79 me casé. De mi matrimonio nacieron cuatro hijos. 

- Después de un año de casarnos tuvimos a nuestro primer hijo y nos marchamos a la Costa del Sol Malagueña, concretamente a Marbella y Fuengirola, donde tuvimos a los otros tres hijos y donde vivimos durante catorce años.

- Por motivos de trabajo nos mudamos a Granada nuevamente donde vivimos varios años, no gustándonos el ajetreo de la capital , hace ocho años aproximadamente, decidimos buscar una casa en Alfacar ya que nos gusto mucho la situación y la
proximidad con la capital.

- En la actualidad trabajo en la hostelería y mi esposo está en el desempleo.

-Pensando que queda mucho por hacer en favor de Alfacar ,de los Alfacareños y Alfacareñas, me animé a formar parte de “Podemos Alfacar”, cuando me propusieron formar parte de “SOMOS ALFACAR” acepté y aquí estoy dispuesta a luchar por lo que creo que es lo mejor para mi pueblo.



Entradas populares de este blog

El PSOE incumple su promesa de construcción del comedor escolar.

El pleno aproborá la propuesta de Somos Alfacar de bonificación del IBI a colectivos vulnerables.