Nuestras Candidatas a las Municipales: María Purificación Gómez González, (Puri) 




- Nací en Granada en el seno de una familia humilde, hace 57 años, mí padre albañil y mi madre limpiadora, soy la mayor de cinco hermanos. 

- Me crié entre el Albaicín primero y posteriormente en el Realejo. En el año 79 me casé. De mi matrimonio nacieron cuatro hijos. 

- Después de un año de casarnos tuvimos a nuestro primer hijo y nos marchamos a la Costa del Sol Malagueña, concretamente a Marbella y Fuengirola, donde tuvimos a los otros tres hijos y donde vivimos durante catorce años.

- Por motivos de trabajo nos mudamos a Granada nuevamente donde vivimos varios años, no gustándonos el ajetreo de la capital , hace ocho años aproximadamente, decidimos buscar una casa en Alfacar ya que nos gusto mucho la situación y la
proximidad con la capital.

- En la actualidad trabajo en la hostelería y mi esposo está en el desempleo.

-Pensando que queda mucho por hacer en favor de Alfacar ,de los Alfacareños y Alfacareñas, me animé a formar parte de “Podemos Alfacar”, cuando me propusieron formar parte de “SOMOS ALFACAR” acepté y aquí estoy dispuesta a luchar por lo que creo que es lo mejor para mi pueblo.