Nace "SOMOS ALFACAR"

Somos Alfacar es la candidatura apoyada por Podemos Alfacar para las elecciones municipales de 2015. Queremos llevar la ilusión por el cambio al Ayuntamiento de Alfacar. No somos un partido político más, ni una opción personal para beneficiarse de la política. Somos Alfacar refleja una nueva manera de entender la actividad pública, en la que son los ciudadanos los que toman las riendas de su propio futuro. 
Porque uno de los elementos diferenciales de la nueva política es el protagonismo ciudadano, que debe participar en la construcción de iniciativas y proyectos que entre todos y todas queremos sacar adelante. Ya que la democracia no es sólo votar una vez cada 4 años, sino que el ejercicio de la ciudadanía debe practicarse día a día, garantizando la transparencia, la comunicación directa y la construcción colectiva de propuestas que sean el reflejo del sentir popular.
Por ello os invitamos a que asistáis a alguna de nuestras asambleas ciudadanas en la que estaremos encantados de recoger vuestras demandas, daros información, así como despejar cualquier duda que tengáis. Porque cada opinión es importante. Y sólo entre todos podremos conseguir cambiar este país, y por añadidura Alfacar, nuestro pueblo.
A través de la web también tenéis el Buzón del Ciudadano donde podréis dejarnos vuestras sugerencias, preguntas, ideas... Porque el único requisito para la participación es la ilusión, las ganas de mucha gente por construir un proyecto colectivo, por dejar algo de sí en algo más grande, de aportar su granito de arena compartiendo lo mejor de nosotros/as mismos/as.