Pleno de 25 de noviembre de 2015

Somos Alfacar es el ÚNICO grupo municipal que ha hecho propuestas a TODOS los puntos del orden del día del pleno de ayer. Por eso la acusación de la alcaldesa de que no hacemos propuestas no puede ser entendida más que como un recurso dialéctico fácil o una humorada.

Sobre los presupuestos: recortar en gastos superfluos, sacar a concurso público los suministros municipales, solicitar exención de cuotas en consorcios con superávit, remunicipalización de servicios públicos privatizados..-

Sobre la tasa de reciclaje de residuos: cuota cero para familias sin recursos.

Sobre las ordenanzas de transparencia y buen gobierno entre otras: prohibición ABSOLUTA de recibir regalos (aprobada), publicación de los movimientos bancarios (rechazada), uso democrático y participativo de web y redes sociales (rechazada).

Propuestas para la creación de Huertos Sociales en la ciudad deportiva.

Propuestas para la protección del patrimonio histórico-cultural con especial atención a los baños árabes y a la acequia de Aynadamar.

Propuesta de creación de paneles informativos para la concienciación contra la violencia de género.

Preguntas trasladando las inquietudes de los vecinos


Nuestro compromiso es con la gente. Queremos ser los carteros de la gente, no los mayordomos de poderes ajenos a nuestro pueblo. Nuestras propuestas el resultado de procesos participativos.  Súmate al cambio. PODEMOS: