LA ALCALDESA DE ALFACAR IMPIDE QUE LA OPOSICIÓN PRESENTE SUS PROPUESTAS.



La obstinación del equipo de gobierno de ejercer de "oposición a la oposición" está alcanzando cotas notables.
El pasado Noviembre se inventaron la inexistente figura de "inadmisión de mociones" para impedir que presentáramos al pleno una referida sobre la gestión del agua. Tuvieron que reconocer su error.
Para este nos sorprenden con un revolucionario método de cuenta atrás según el cual dos días antes del jueves es el lunes y no el martes. Todo para dejar fuera de la discusión pública nuestras tres propuestas y dos mociones.
No renunciamos a la doble tarea que como oposición nos ha encargado el pueblo: controlar la acción del gobierno municipal y elevar propuestas que favorezcan el bien común.
Dejamos sobre la mesa el Plan de accesibilidad que hemos elaborado y que pretende aprovechar los recursos que llegan de los planes de empleo de una forma integral y útil para el pueblo. También haremos propuestas, si nos dejan, sobre supervisión de los contratos municipales y cumplimiento de las mociones aprobadas.
Es el momento de que quienes dicen ser los abanderados del diálogo lo demuestren con hechos no impidiendo, por lo menos, que nuestras propuestas puedan ser conocidas.