Nuestras candidatas; Olga Martín López

Mi nombre es Olga Martín, estoy casada, soy madre de dos lindas niñas e hija de una maravillosa madre. Soy vecina de Alfacar desde el 2002 aunque desde pequeña pasaba los veranos en este bonito pueblo. Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Granada. Actualmente soy personal laboral en la Junta de Andalucía.
Miembro activo de varias asociaciones del pueblo, AMPAS, Asociación Cultural Hogaza durante 12 años.

En Somos Alfacar tenemos algunas ideas para hacer de nuestro pueblo un lugar más bonito y habitable
Desarrollar un plan integral de accesibilidad que pretende fortalecer el desarrollo urbano sostenible conviviendo con las infraestructuras de transporte, dinamizando las relaciones socioeconómicas y mejorando la calidad de vida de los habitantes y visitantes.
Para ello, hay que minimizar el riesgo que implica el tránsito de peatones por el centro de la localidad, por lo que se hace necesario recuperar un espacio para los viandantes que brinde seguridad y certidumbre, crear escenarios para la interacción social diaria y ganar zonas para la correcta movilidad peatonal
Además, se conectarán puntos emblemáticos del municipio, se embellecerá el centro comercial y adecentará los parajes naturales y los bienes patrimoniales.


Entradas populares de este blog

Nuestros candidatos: José Luis Torres Ibáñez

CARTA ABIERTA A LA CIUDADANÍA