Nuestras candidatas: Sofía Flores

Mi nombre es Sofía Flores, soy madre, pareja, hija, ama de casa y trabajadora por cuenta ajena.
Me licencié en Económicas y Empresariales en la Universidad de Granada en el año 96 y desarrollo mi trayectoria profesional en el ámbito económico, administrativo y comercial desde hace más de 20 años.
Comencé a vivir en Alfacar en el año 2002, aquí he creado una familia, forjado grandes amistades y desde primera hora me he sentido alfacareña
Siempre he sido una persona participativa que se ha implicado a través del asociacionismo en la mejora y dinamización de mi entorno. En la actualidad y desde hace algunos años colaboro activamente en varias asociaciones de Alfacar.
Soy una convencida feminista, preocupada por la educación, la puesta en valor del patrimonio histórico, el desarrollo socioeconómico y la escasez de recursos públicos de nuestro pueblo.
Presento mi candidatura en la agrupación de electores de SOMOS ALFACAR, convencida de la capacidad de nuestro equipo para la gestión integral de nuestro municipio, ofreciendo mi experiencia, ganas de trabajar e ilusión.

Me gustaría presentaros nuestra propuesta de caminos escolares seguros:
El objetivo que se persigue es el acceso a los centros escolares del municipio: CEIP Alfaguarilla, IES Al-fakar y CEIP Las Encinas, mediante caminos escolares de acceso seguro, en los que el alumnado realice el desplazamiento caminando, a la entrada y salida de su centro escolar. Se trata de:
- Desarrollar hábitos de vida saludables y la autonomía de los escolares.
- Mejorar la convivencia entre los peatones y el tráfico motorizado.
- Disminuir la contaminación ambiental y acústica.
- Trabajar en un modelo de municipio en el que se garantice el uso de los espacios públicos de forma segura por las personas, recuperar las calles para la infancia y juventud como fuentes de desarrollo y aprendizaje social, al mismo tiempo que se disminuye el tráfico rodado, contribuyendo de esta forma a la sostenibilidad medioambiental.




Entradas populares de este blog

CARTA ABIERTA A LA CIUDADANÍA

Nuestros candidatos: José Luis Torres Ibáñez