Somos Alfacar

Podemos es un movimiento que ha recogido la ilusión por un cambio hacia una nueva manera de hacer política. Los documentos fundacionales apuestan por la presencia de Podemos en las elecciones municipales a través de candidaturas ciudadanas de unidad popular como la mejor estrategia para hacer frente a un complejo y acelerado contexto impuesto por los ritmos electorales.
Queremos construir para Alfacar una candidatura ciudadana de unidad popular siguiendo el espíritu y el método de Podemos. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de una Agrupación de electores abierta a la ciudadanía, para que sea un reflejo de nuestra sociedad y no otra sopa de siglas más de cosas viejas. A través de primarias abiertas a la participación de todos y todas y de la elaboración de un programa electoral que recoja las necesidades reales del pueblo.
Somos Alfacar es esa apuesta municipal apoyada por Podemos Alfacar. Creemos que hoy por hoy, nuestra propuesta es la única que puede hacer frente a la vieja política. Convocamos a todas las personas que quieren un Alfacar más justo, más solidario, más preocupado por el bien común. Por un Ayuntamiento más austero y abierto a todo el mundo. Que apoye al pan y al comercio local pero que también sea capaz de imaginar nuevas posibilidades de desarrollo. Que apueste por la cultura y la preservación de nuestro patrimonio. Que permita un mejor conocimiento y participación de la ciudadanía en la vida pública. Que estrene un nuevo modo de hacer política en el que todos y todas seamos protagonistas. En esto creemos. ¿Y tú? ¿Te animas a sumarte al cambio en Alfacar?